• Excelente sistema de apuestas en vivo
  • Disponible en múltiples idiomas
desventajas
  • No disponible para jugadores en EEUU
  • No ofrece bono de bienvenida

Reseña De Pinnacle Sports

Desde su creación en 1998, Pinnacle Sports ha sido un feroz competidor en el mundo de las apuestas deportivas. Con la reputación de tener excelentes momios y los límites más altos de la industria, Pinnacle Sports es difícil de ignorar.

Pinnacle ofrece una amplia gama de opciones de apuestas para cada deporte importante de América y Europa. Ya sea que estés buscando apuestas prop, spreads, de futuro, apuestas Moneyline o apuestas en vivo, Pinnacle tiene algo para todos. Incluso ofrecen apuestas en vivo para juegos de la MLB y la NHL, y apuestas en vivo durante cortes comerciales de la NBA, y para la mayoría de los juegos de básquetbol universitario y fútbol.

Aunque Pinnacle optó por excluir los bonos de su sitio de apuestas deportivas, se han reivindicado gracias a tener precios mucho menores a los demás. Es improbable que encuentres un precio mejor que el que Pinnacle ofrece. El precio normal que la mayoría de las casas de apuestas deportivas usan es -110/110, mientras que Pinnacle usualmente establece el suyo en -105/105, lo cual disminuye el margen de ventaja de la casa a la mitad. La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que un mejor precio por apuesta puede resultar beneficioso a largo plazo, incluso sin tener un gran bono de registro o depósito.

Pinnacle es famoso por darle la bienvenida a los ganadores con los brazos abiertos, lo cual es inusual para una casa de apuestas deportivas. Algunas casas no ven con buenos ojos cuando los jugadores ganan una y otra vez y se llevan todo su efectivo, y pueden terminar limitando las apuestas o cuenta del jugador. Pinnacle le da la bienvenida a todos los jugadores, y anima a los ganadores a seguir ganando, sin limitar su actuar.

En lo que respecta a realizar depósitos o retiros, Pinnacle ofrece muchas opciones seguras y confiables, entre las que se incluyen Visa, MasterCard, transferencia bancaria, InstaDebit, Moneybookers y Neteller, por mencionar algunas, además de numerosas tarjetas de débito. Pinnacle ofrece un retiro gratuito por mes, y cada retiro posterior usualmente cuesta $15 aproximadamente.

Apuestas Desde Móviles

Pinnacle cuenta con un sitio móvil muy fácil de usar, que es ideal tanto para jugadores principiantes como para expertos. Puedes ingresar, conseguir tu ticket de apuestas y depositar tus fondos en tu cuenta de forma simple y rápida, sin las molestias de una computadora portátil o de escritorio. Su sitio móvil está enfocado principalmente en las apuestas en vivo, las cuales están disponibles para muchos tipos de deportes.

Apuestas En Vivo

El sitio móvil de apuestas en vivo de Pinnacle es muy simple y fácil de usar. Ofrece opciones para apostar en vivo y momios, así como un menú sencillo de navegar que permite a los jugadores seleccionar entre fútbol, fútbol americano, básquetbol, baseball, tenis o hockey.

¿Todo listo para abrir una cuenta en Pinnacle Sports? - Regístrate