English
Menu

OddsShark Top Sportsbooks

Previo de Fecha FIFA: España-Italia y las posibles sorpresas en Sudamérica

Graziano Pelle

En un duelo que cobra cada vez más rivalidad en Europa, España e Italia, dos equipos que saben lo que es ser campeón del mundo, se miden en actividad del grupo G.

Los dos tienen el mismo número de puntos tras jugarse la primera fecha (3 unidades) y solo son separados por la diferencia de goles (8 de España, 2 de Italia). El grupo es sumamente accesible y la única verdadera duda es saber cuál de estos dos equipos avanzará como líder.

Los otros rivales del grupo son Albania (en tercer lugar también con 3 puntos pero solo un gol de diferencia) y abajo Macedonia, Liechtenstein e Israel, el único otro equipo del grupo que ha acudido a un Mundial.

España llega como favorita ofreciendo +170 luego de golear 8-0 a Liechtenstein, mientras que Italia otorga +210 tras haber vencido 3-1 a Israel. El empate da +200.

Diego Costa (+200) y Álvaro Morata (+220) anotaron dobletes en su anterior compromiso hacia Rusia 2018, por lo que ahora son los jugadores que más se perfilan para volver a romper las redes rivales ahora ante Italia. Por parte de los azzurri, Graziano Pelle (+240) es el favorito en este rubro.

Si España cumple con las expectativas en Turín y gana, los momios ofrecen +1000 ya sea con un resultado 2-1 o 2-0.

Además, en caso de que La Roja venza, pero ambos equipos marquen gol, se otorgan +550. En el mismo escenario pero con Italia como triunfador se dan +650.

PREDICCIÓN: Italia 1-3 España

DUELO 'ENGAÑOSO' ENTRE ARGENTINA Y PERÚ

Argentina no ha vencido a Perú desde las eliminatorias mundialistas de Alemania 2006, por lo que no se descarta que haya una sorpresa en el duelo rumbo a Rusia 2018.

El equipo albiceleste juega de visita en una fortaleza para los peruanos: el Estadio Nacional de Lima.

Argentina (-110) es tercer lugar en las eliminatorias de Sudamérica con 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, mientras que Perú (+333) es noveno (de 10 equipos) tras sumar dos triunfos, un empate y cinco derrotas. Una igualada otorga +275.

Aunque en el papel todo se inclina hacia Argentina, cabe señalar que Perú cayó 3-4 ante Uruguay (líder de las eliminatorias), venció a Paraguay, empató ante Venezuela y ganó ante Ecuador, todo esto en casa. Por otro lado, Argentina llega de empatar a dos ante Venezuela y sin su estrella Lionel Messi.

Por esto, Gonzalo Higuaín (+125) es el favorito en el rubro de anotadores en cualquier momento del partido al igual que Sergio Agüero (+125).

En caso de que la albiceleste no sólo gane, sino que también evite cualquier gol de su rival, se otorga +210.

PREDICCIÓN: Perú 1-3 Argentina

PARIDAD EN JUEGO

Otro de los partidos atractivos en las eliminatorias por fecha FIFA es el Paraguay-Colombia.

El equipo cafetero (+162) llega como favorito pese a que solo tiene un punto más que su rival Paraguay (+190): 13 contra 12. El empate se valora en +230.

Los favoritos a anotar son Carlos Bacca (+188) y James Rodríguez y Luis Muriel con +210 cada uno.

De hecho la paridad entre los rivales hace que se ofrezca +900 en caso de que cualquiera venza por 2-1.

PREDICCIÓN: Paraguay 2-2 Colombia

Comments